Abogados Segunda Oportunidad - Una visión general
Nuestros honorarios para los servicios de Condición Segunda Oportunidad y Concursal varían según la complejidad del caso y el talento de la representación lícito.
Cuando los riqueza que tengan cargas y gravámenes – hipotecas- que superen el valencia del acertadamente. En este caso todavía se considera que no tenemos capital y por consiguiente no hay que liquidarlo, consecuentemente la deuda hipotecaria en este caso no quedaría cancelada.
Atalanta y Abogadas es un despacho de abogadas especializado en derecho concursal, somos administradoras y mediadoras concursales.
Por ello, la índole de la Segunda Oportunidad se presenta como la decisión ideal para personas físicas en situación de insolvencia que no pueden hacer frente a sus deudas y quieren rehacer su vida.
Sus datos no serán compartidos con ningún tercero, menos aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un contrato de servicios actual.
El deudor puede animarse si desea conservar su patrimonio u optar por liquidarlo. ¡Abertura!, a no ser que algún acreedor se oponga al plan de pagos que propone el deudor y pida la liquidación del patrimonio del deudor al árbitro.
Facilitamos el proceso para obtener los beneficios de la Condición de Segunda Oportunidad. Por otra parte, te aconsejamos un plan de pagos viable para liberarse de la deuda y si no dispones de patrimonio todo será aún más sencillo para cancelar tus deudas.
Ponte en contacto con nosotros para una asesoría personalizada con un Abogado Especialista en Clase de Segunda Oportunidad , donde evaluará tu situación y te proporcionará un presupuesto adaptado a tus deposición.
Sin bloqueo, en Asoban Abogados no somos una centralita, sino un despacho de abogados especialistas en la Ralea de Segunda Oportunidad, por lo que, una oportunidad analizada tu situación, si Abogado Barcelona cancelación de deudas vemos que en tu caso no se puede aplicar dicho mecanismo, seremos honestos contigo desde el principio y te lo comunicaremos, mucho antiguamente de iniciar el proceso de contratación.
Las deudas con la Agencia como Seguridad Social y Hacienda quedan exceptuadas, sin bloqueo, existen jueces que han realizado quitas y extensión en el plazo de cuota. No se cancelan las deudas por alimentos.
En Navarro Abogados y Consultores somos muy conscientes de las situaciones embarazosas y comprometidas de convertirse en deudor, por eso nuestro equipo formado por abogados expertos en Clase de Segunda Oportunidad puede ayudarte, para que aproveches las ventajas de las que hasta ahora sólo se beneficiaban las empresas.
Se regula el tema de la vivienda, en este caso se puede o no perder la propiedad según lo que desee el deudor.
Contamos con una dilatada experiencia en el asesoramiento Decisivo, mercantil y societario en situaciones de crisis empresarial.
La exoneración de deudas determinada por el Enjuiciador se mantiene durante 5 abriles. Una tiempo finalizado ese período las deudas desaparecen para siempre y no se puede realizar ninguna reclamación.